Barrio Educadores: "Es el ejemplo de que Galli le miente a los adjudicatarios de las Tuvi" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:40hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:40hs
Olavarría
11°

Barrio Educadores: "Es el ejemplo de que Galli le miente a los adjudicatarios de las Tuvi"

Así lo expresó la concejala del interbloque del Frente de Todos, Mercedes Landivar, al citar como ejemplo la construcción de las viviendas que comenzó a realizarse casi al mismo tiempo que las del plan municipal.

A través de sus redes sociales, la concejala del interbloque del Frente de Todos, Mercedes Landivar, apuntó contra el intendente Ezequiel Galli tras el fracaso del Plan Tuvi. "Es el ejemplo de que Galli le miente a los adjudicatarios de las Tuvi", sostuvo la edil al citar como ejemplo el avance de obra de las viviendas de barrio Educadores. 

 

La concejala Landivar precisó que "las 21 casas del barrio Educadores hace 80 días que se están construyendo" y que en un recorrido, hace 20 días, pudo ver con sus "propios ojos" que son "viviendas de primera calidad, materiales de excelencia, estructuras adecuadas y el avance indicado según los plazos asumidos".

 

 

Ante esto último arremetió: "Este es el fiel ejemplo de que Galli le está mintiendo en la cara a los adjudicatarios de de las Tuvi", y agregó: "Estas casas se construyeron al mismo tiempo que el plan municipal de las casas industrializadas".

 

"¿Hasta cuándo van a seguir mintiendo y echando culpas afuera? ¿Hasta cuándo van a seguir sosteniendo proyectos o personas por capricho o compromisos?", cuestionó la concejala del Frente de Todos. 

 

Finalmente, expresó un deseo e indicó: "Confío en que Olavarría despierte de tanta mentira. Realidad mata relato". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.