Cuidado con el viento: se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:26hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:26hs
Olavarría
16°

Cuidado con el viento: se esperan ráfagas de hasta 60 kilómetros

Este pronóstico ventoso continuará durante toda la jornada del sábado y podría mejorar el domingo.

Foto de archivo.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió su último informe sobre el tiempo para lo que resta de este viernes y la jornada del sábado. En dicho reporte se conoció que el viento vendrá acompañado por fuertes ráfagas para lo que resta del día y el comienzo del fin de semana.

 

Para lo que queda de este viernes, el cielo estará nublado con una temperatura de 15 grados, vientos del norte de 23 a 31 kilómetros con ráfagas de 51 a 59 kilómetros en la hora.

 

El sábado, el cielo continuará nublado con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 22. El viento del norte alcanzará los 31 kilómetros con ráfagas de 59 kilómetros en la hora.

 

Desde la Estación Meteorológica Local informaron que la temperatura mínima registrada este viernes fue de 7.8 grados a las 5.45 de la mañana. La visibilidad se vio reducida durante toda la jornada debido al polvo levantado por el viento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.