Viernes 07 de Octubre 2022 - 20:02hs
18°
Viernes 07 de Octubre 2022 - 20:02hs
Olavarría
18°

Alberto Fernández cumplió 1000 días de gestión

El primer mandatario compartió un video en donde repasó y destacó sus 1000 días de Gobierno.

Por medio de sus redes sociales el presidente de la Nación, Alberto Fernández, compartió un video destacando sus 1000 días de gestión.

 

“Vivimos mil días difíciles, en los que resistimos y pudimos crecer. Pondremos la misma fuerza en el tiempo que viene”, remarcó el mandatario y señaló que “la vida de todos tiene ciclos y momentos, la vida de los procesos sociales también. Y en esos ciclos de tiempo hay hechos que no pueden hacerse antes que otros”.

 

“Pasamos por la recuperación y el fortalecimiento del Estado que fue nuestro inicio, arrastramos una deuda monstruosa tomada de forma irresponsable, pasamos por la pandemia en una situación de crisis y pasamos también por la salida de la pandemia. Vimos los efectos de una guerra lejana en nuestra vida cotidiana. Vimos un atentado a la vicepresidenta. Nunca dejemos de creer en la democracia como espacio y la herramienta para construir una mejor Argentina”, destacó el presidente.

 

 

En paralelo, los ministerios que integran el Gabinete Nacional postearon en sus respectivas redes sociales los hitos destacados durante la gestión de cada cartera, utilizando el hashtag #MilDíasPorArgentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.