La Unicen celebra el boleto universitario en territorio bonaerense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:39hs
Olavarría

La Unicen celebra el boleto universitario en territorio bonaerense

Fue anunciado este miércoles en Tecnópolis por el gobernador Axel Kicillof. El beneficio alcanzará a la sede de Olavarría.

 

El gobernador Axel Kicillof anunció este miércoles, en Tecnópolis, la extensión del Boleto Universitario a todo el territorio provincial. Hasta ahora este beneficio sólo alcanzaba a estudiantes de 15 universidades del conurbano bonaerense.

 

"En vísperas de un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices, ese hito histórico de reclamo por el boleto estudiantil, la Unicen recibe con enorme alegría esta noticia por la que venimos trabajando desde hace varios años", expresaron desde el Rectorado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

En este marco, la Unicen agradeció "al Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, y al Diputado Nacional Rogelio Iparraguirre por las gestiones realizadas para el logro de este ansiado beneficio".

 

Cabe recordar que la Universidad Nacional del Centro de Buenos Aires tiene sedes de sus casas de estudios superiores en Olavarría, Azul, Quequén y Tandil.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.