Martes 04 de Octubre 2022 - 13:41hs
18°
Martes 04 de Octubre 2022 - 13:41hs
Olavarría
18°

Seguridad Vial: 112 infracciones y 8 vehículos retenidos en 4 días

Así lo informaron desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio. Fue en el marco de los operativos realizados en las últimas 96 horas.

En el marco de los operativos de control vehicular llevados a cabo por el personal del área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, en las últimas 96 horas se labraron 112 infracciones y se retuvieron dos automóviles y 6 motos.

 

Las mismas fueron producto del despliegue llevado a cabo por los efectivos, que interceptaron 188 rodados entre automóviles y ciclomotores.

                                                       

Las mismas fueron registradas en un informe elaborado por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, en el que se precisó el saldo de las tareas preventivas y de control realizadas en los últimos días en materia de seguridad vial.

 

En los operativos también participaron agentes de policía Local.

 

Entre las faltas más reiteradas se enumeró la falta de documentación habilitante, el estacionamiento en lugares no permitidos, la realización de maniobras peligrosas o prohibidas, como así también la utilización de teléfono celular al volante.

 

Aparte de las infracciones realizadas, el personal de Seguridad retuvo 6 motos y dos automóviles, “uno de los cuales era utilizado como remis pese a no tener habilitación para tal uso”. 

 

Además, en el informe se especifica que “volvió a detectarse un conductor con una licencia de conducir emitida en la provincia de Córdoba, la cual no tiene alcance nacional y tampoco figura en la base de datos de la aplicación Fiscalizar, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual es utilizada para las tareas preventivas viales en el partido de Olavarría”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

LAS MÁS LEÍDAS EN INFOEME