Vecinos del Barrio Bancario piden una reunión con la policía para “reforzar al máximo” el patrullaje | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:11hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:11hs
Olavarría
18°

Vecinos del Barrio Bancario piden una reunión con la policía para “reforzar al máximo” el patrullaje

Los olavarrienses afectados firmaron un petitorio y lo enviaron junto con sus preocupaciones al Jefe Departamental de la Policía, Roberto Landoni, tras el aumento de los hechos de inseguridad.

A raíz del aumento de los hechos delictivos que han sufrido en el último tiempo, vecinos del Barrio Bancario solicitaron una reunión con referentes del área de seguridad de Olavarría y para lograrla presentaron un petitorio que fue firmado por unas veinte personas.

Los olavarrienses del barrio mencionado destinaron una carta al Comisario Inspector Roberto Landoni, Jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría, en la que manifestaron sus inquietudes ante hechos de inseguridad ocurridos últimamente así como sus peticiones.

Venimos muy preocupados por la cantidad de hechos delictivos que vienen sucediendo en tanto en horas diurnas como nocturnas”, manifestaron en el documento en el que solicitaron una reunión para dialogar.

En relación a esto último, pidieron que también estén presentes en la reunión el Subsecretario de Seguridad del Municipio, Mario Busto así como los jefes de las principales dependencias policiales de Olavarría.

“Los fines de la reunión son evaluar la posibilidad de reforzar al máximo el patrullaje con personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local”, indicaron y puntualizaron que también buscarán asesoramiento en relación al avance de la investigación de la policía por los hechos de inseguridad ocurridos.

En este sentido, los vecinos del barrio Bancario, del sector comprendido entre las calles Celestino Muñoz, Rossi, Avenida Urquiza y Avellaneda, recalcaron que su idea es “coordinar para lograr disminuir los robos en el sector y evitar más hechos como los sucedidos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.