Martes 04 de Octubre 2022 - 0:32hs
13°
Martes 04 de Octubre 2022 - 0:32hs
Olavarría
13°

Electro Fans: cuáles son los descuentos en electrodomésticos y hasta cuánto van

Desde el 19 de septiembre se pueden encontrar productos con precios inigualables y en cuotas sin interés. Todo lo que tenés que saber.

Las principales cadenas de electrodomésticos de Argentina organizaron el “Electro Fans”, un evento en el que se ofrecen grandes descuentos y planes de financiación.

 

Las empresas que impulsaron y adhieren a estos descuentos son Frávega, Cetrogar, Naldo, Musimundo, Pardo, Megatone, Coppel, Sampiertro, La Casa del audio, Start y Hendel.

 

¿Cómo se puede acceder a las ofertas?

 

Los clientes y las clientas podrán aprovechar los beneficios del Electro Fans en las sucursales físicas, a través de la venta telefónica y mediantes las páginas web oficiales de las empresas mencionadas.

 

¿Hasta cuándo duran las ofertas?

El Electro Fans estará vigente desde el lunes 19 de septiembre hasta al 21 de septiembre inclusive.

Ofertas y financiación

Entre las promociones se pueden encontrar descuentos de hasta el 40% en televisores, celulares, computadoras, aires acondicionados, heladeras, entre otros, y hasta 12 cuotas sin interés.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.