Olavarría será “una de las primeras ciudades del país con 100% de cableado de fibra óptica” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:43hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
16°

Olavarría será “una de las primeras ciudades del país con 100% de cableado de fibra óptica”

Así lo expresó el presidente de Infracom-Coopelectric Pablo Bressano quien estuvo acompañado con el intendente Ezequiel Galli durante el lanzamiento de la tercera etapa de la obra del tendido de Fibra Óptica al Hogar.

En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli participó del acto de lanzamiento de la tercera etapa de la obra del tendido de Fibra Óptica al Hogar (FTTH) en Olavarría, que tuvo lugar en la Sociedad de Fomento «Héctor N. Amoroso».

 

Quien dio la bienvenida fue el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet. Luego se proyectó un video institucional y fue el presidente de Infracom-Coopelectric Pablo Bressano, quien manifestó que con esta tercera etapa Olavarría será una de las primeras ciudades del país con 100% de cableado de fibra óptica”.

 

El CEO de Metrotel Hernán Ballve resaltó el trabajo conjunto privado, público, local e internacional”.

 

Finalmente, el intendente Ezequiel Galli sostuvo que en los tiempos en los que el home office sigue creciendo y avanzando, los ciudadanos eligen calidad de vida, con un club a diez cuadras, la seguridad que te da el interior, que tus hijos puedan ir al parque tranquilos, desarrollar tu familia, instalarte en una ciudad como Olavarría”.

 

 

Tener esta herramienta la hace más atractiva, poder laburar desde casa -con esta calidad de vida- en una empresa de Buenos Aires, Mendoza, Uruguay España o EEUU, realmente es importantísimo”, agregó.

 

Por último sostuvo que “cuando vino Pablo (Bressano) a presentarme esta propuesta le dije ‘hay que ser corajudo para invertir en medio de esta crisis’ y siguieron adelante, y hoy estamos peor que en ese momento y siguen adelante, siguen pensando en avanzar, en invertir, en desarrollar. Y que Olavarría sea de las primeras ciudades del país con 100% fibra óptica, es maravilloso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.