Eduardo Rodríguez: “Sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría

Eduardo Rodríguez: “Sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo”

Así lo expresó el referente del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos luego de participar de la sesión especial del jueves en el Concejo Deliberante en repudio por el intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El pasado jueves, el Concejo Deliberante de Olavarría realizó una sesión especial para repudiar el intento de magnicidio sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner días atrás.

 

En este marco, Eduardo Rodríguez, referente local del Foro Olavarría - Frente Renovador en el Frente de Todos acompañó la sesión en la que, de manera unánime, los bloques de concejales desaprobaron el ataque hacia la vicepresidenta.

 

“Como lo he hecho a lo largo de toda mi militancia política y en los distintos cargos ocupados en la gestión pública, sigo convencido que el camino es el respeto y el diálogo para buscar acuerdos básicos para la convivencia en democracia”, apuntó Rodríguez luego de la sesión especial.

 

Además, Rodríguez celebró el proyecto de beneplácito, expuesto por el concejal Gastón Sarachu y al cual los bloques adhirieron unánimemente, al proyecto de Ley de incorporar la figura de Magnicidio al Código Penal promovido por Sergio Massa y el Diputado Ramiro Gutiérrez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.