Andrea Coronel recorrió  el Municipio de Lanús | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:53hs
Olavarría
13°

Andrea Coronel recorrió  el Municipio de Lanús

La referente vecinalista y del espacio “Hacemos”  mantuvo una reunión con Néstor Grindetti,  intendente de dicha localidad.

La olavarriense y referente del vecinalismo, Andrea Coronel, recorrió el partido de Lanús y tras un encuentro con el intendente Néstor Grindetti expresó: "Debemos tomar de ejemplo las buenas gestiones, no importa de donde venga, traerlas a casa y ponerlas en práctica”.

 

Coronel ratificó el compromiso de trabajar para el espacio "y así construir una alternativa política diferente, que se preocupe por resolver los problemas concretos y no por los relatos discursivos".

 

Acompañada por Grindetti, intendente de dicha localidad, Coronel señaló que “el Estado tiene que estar presente donde más se lo necesita y para eso hay que administrar con transparencia, compromiso y dedicación”.

 

"En la ciudad de Lanús no nos sobra la plata, pero haciendo las cosas con responsabilidad y austeridad logramos ser superavitarios y eso nos permitió encarar transformaciones importantes, que le mejoran mucho más la vida a la gente", continuó Grindetti.

 

La referente del vecinalismo en Olavarría, quien hace unos días participó de un plenario “Vecinalista” en Chivilcoy, también fue invitada por los intendentes Britos (Chivilcoy) y Bevilacqua (Villarino) para recorrer ambos municipios “con el fin de mostrar lo que es una gestión vecinalista y la manera de dar respuesta a los problemas que afectan a los vecinos".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.