Vergel y Matrella recorrieron el Polo Sanitario de Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:16hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
14°

Vergel y Matrella recorrieron el Polo Sanitario de Tandil

La visita se dio en el marco de las diferentes visitas que vienen llevando adelante a diversas instituciones y organizaciones del Partido y la región.

Belén Vergel y Sebastián Matrella, concejales de la Unión Cívica Radical Olavarría, visitaron el Polo Sanitario de Tandil, integrado por el Hospital de Niños, el de Clínicas y el de Salud Mental, donde fueron recibidos por los doctores Camilo Espínola e Ignacio Cossio.

 

La visita se dio en el marco de las diferentes recorridas que vienen llevando adelante los ediles a diversas instituciones y organizaciones de la región, con el fin de conocer y generar proyectos o propuestas aplicables en nuestra ciudad. Recorrieron las distintas áreas por las que está compuesto Polo Sanitario y dialogaron con los profesionales sobre su organización, gestión y planificación.

 

Según informaron, pudieron conocer de qué manera se viene trabajando no solo desde lo sanitario, sino también en la parte social. La atención a la primera infancia en forma integral, la infraestructura de cada centro médico, y de que forma se concibe y aborda la salud mental tanto en un tratamiento como en la atención de una emergencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.