Inspección y Nocturnidad: 23 habilitaciones vencidas y 61 locales que ni siquiera tenían | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:55hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría
12°

Inspección y Nocturnidad: 23 habilitaciones vencidas y 61 locales que ni siquiera tenían

La Subsecretaría de Seguridad Municipal emitió un informe acerca de las inspecciones a comercios realizadas durante el mes de agosto, en donde se volcaron más de dos decenas de habilitaciones vencidas y más de 60 locales que ni siquiera contaban con la misma.

 

Según se lee en el documento, en el marco de los operativos llevados a cabo por personal de la Dirección de Control Urbano, se realizaron 202 diferentes inspecciones.

 

Fue en base a estas tareas que se detectaron 23 habilitaciones vencidas.

 

A la par, fueron 61 los casos de comercios que no poseían habilitación.

 

En las tareas, también se solicitó el REBA, es decir el certificado de estar en el registro bonaerense para el expendio de bebidas alcohólicas, situación “en la que se constató que 4 comercios lo tenían vencido, mientras que otros 3 directamente no lo poseían”.

 

Autoridades del área manifestaron que, a partir de las infracciones, “se les dio un plazo para regularizar su situación”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.