"Se turnaban para tener sexo": dos hermanas fueron con un bebé a un hotel alojamiento de Salta | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:39hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:39hs
Olavarría
12°

"Se turnaban para tener sexo": dos hermanas fueron con un bebé a un hotel alojamiento de Salta

Dos hombres y dos mujeres ingresaron al hotel alojamiento con un bebé de apenas un año. Fueron demorados. 

Dos hermanas y sus parejas de entre 23 y 26 años fueron a un hotel alojamiento con un bebé de apenas un año. La encargada escuchó a la criatura llorar desde la habitación y llamó a la Policía.

Las mujeres explicaron que el bebé se quedaba en el vehículo mientras se turnaban para tener sexo en la habitación. “Demoré a los involucrados, hasta obtener y corroborar la relación parental con el menor. Solicitando los antecedentes detallados de todos los adultos y la intervención de Juzgado de Menores”, dijeron fuentes del caso. 

El hecho ocurrió en el albergue transitorio El Castillo, ubicado en la ruta 26, en Salta, y las cuatro personas fueron demoradas.

Cuando ya estaba por finalizar el turno, la encargada del lugar fue hasta la habitación 8 para avisarles a las dos parejas que debían abandonar el lugar. En ese momento escuchó el llanto desesperado de un bebé que estaba en la habitación. 

La encargada llamó a la Policía y luego les dijo a los investigadores que temió que al bebé le estuvieran haciendo daño. 

Los efectivos llegaron al hotel alojamiento cuando una de las parejas ya se encontraba en el auto y el bebé estaba llorando. La otra pareja aún seguía en la habitación.

La madre del niño explicó que el nene no entró a la habitación sino que se quedó en el vehículo mientras ellos se turnaban para tener relaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.