Covid-19: dónde aplican dosis este martes en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:50hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:50hs
Olavarría
24°

Covid-19: dónde aplican dosis este martes en Olavarría

La posta itinerante organizada por la Región Sanitaria IX estará en el Centro de Jubilados La Unión ubicado en Lavalle al 3.026 de 10 a 14.

La Región Sanitaria IX informó que este martes habrá una posta de vacunación itinerante en el Centro de Jubilados La Unión ubicado en Lavalle al 3.026 donde se aplicarán dosis contra el Covid-19 de 10 a 14.

Según detalló el organismo provincial, quienes concurran a los puntos mencionados podrán aplicarse primeras, segundas, terceras, cuartas y quintas dosis de refuerzo, respetando siempre los plazos entre dosis que establece el Ministerio de Salud provincial.

Asimismo, recordaron que se habilitó la inscripción a niñas y niños de 6 meses a 3 años para recibir la vacuna, registrándose a través de la app Vacunate o en www.vacunatepba.gba.gob.ar desde donde se enviarán los turnos con días, horarios y vacunatorios pediátricos asignados.

“Se continúan enviando turnos para que los mayores de 50 años que hayan recibido Sinopharm y los inmunodeprimidos se apliquen la quinta dosis de la vacuna contra el coronavirus. A la par, prosigue la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna de manera libre y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad”, especificaron desde la Región Sanitaria IX.

En simultáneo, se continúa con la aplicación de la segunda dosis de refuerzo en mayores de 18 años de manera libre y respetando siempre los 120 días desde la aplicación del primer refuerzo.

Por consultas podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a viernes de 8 a 16.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.