Llega la primera edición del Festival Primavera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría

Llega la primera edición del Festival Primavera

Se realizará el 24 de septiembre en el Club Mariano Moreno.

Foto ilustrativa.

Este año, Olavarría tendrá la primera edición del Festival Primavera, un evento que buscará reunir a decenas de artistas que se destacan en distintas ramas del arte. El objetivo principal de este Festival, es revalorizar y difundir el trabajo de los trabajadores y trabajadoras de la Cultura en la ciudad de Olavarría, por lo que la grilla está íntegramente conformada por artistas olavarrienses.

 

En esta primera edición el Festival se desarrollará el sábado 24 de septiembre en el Club Mariano Moreno, ubicado en Sarmiento y España. La grilla es variada en cuanto a estilos y géneros; y la propuesta incluye bandas, artistas plásticos y stand up.

 

 

En esta edición participarán C4-tributo, El Misil, Forasteros Blues, Ovni, La Profecía, Uruguayas Dúo y Verde Saturno. Además estarán presentes los artistas plásticos Alita Sánchez y Chucky Art y el actor y dramaturgo Juan Pablo Goñi Capurro, presentando “La cuarentena de Marta”.

 

 La organización también destinó un espacio para Olavarrial HH, que se las trae con toda la movida de  Beat Box-rap-Batallas de Freestyle y Graffitis. En el caso puntual de las batallas se disputarán las instancias de semifinal y final, en tanto la etapa clasificatoria se realizará una semana antes. El campeón recibirá la Copa Primavera, además de distintos premios.

 

 Las entradas para el Festival, ya están a la venta en Afrodita -Necochea 2725-. En esta preventa las primeras cien entradas tendrán un costo de 1500 pesos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.