“ProyectAR” invita al encuentro “Electromovilidad en Argentina” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:54hs
Olavarría
20°

“ProyectAR” invita al encuentro “Electromovilidad en Argentina”

La Escuela de Gobierno del Frente Renovador, presidida por Sergio Massa, dirigida por Mónica Litza y coordinada a nivel local por Eduardo Rodríguez, invita a participar de la jornada organizada por la Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 

Hoy martes 16 a partir de las 14 horas, “ProyectAR”, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas del Frente Renovador, invita al encuentro “Electromovilidad en Argentina: Escenario presente y de futuro”. La actividad pertenece al ciclo "Estableciendo puentes entre la ciencia y la política", a cargo de la Oficina Científica de Asesoramiento Legislativo (OCAL), y tratará la importancia de las nuevas formas de movilidad en un contexto de preocupación por el cuidado del ambiente. Se podrá seguir la transmisión a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=99t7Menzgo8.

 

El coordinador de “ProyectAR” en Olavarría, Eduardo Rodríguez, destacó la iniciativa señalando “la importancia de que Argentina tenga una agenda legislativa de movilidad sustentable mientras se dan los desarrollos de los primeros vehículos eléctricos en el país”. En este sentido, Rodríguez puso en valor “los avances que en esta materia lleva adelante la Facultad de Ingeniería de la Unicen en nuestra ciudad”.

 

La Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, es un espacio de formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI.

 

Para más información de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas, “ProyectAR”, ingresar a https://foroolavarria.org/proyectar-escuela-de-gobierno-y-politicas-publicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.