Anuncian lluvias para este domingo y así continuará el tiempo en la semana

Según los datos arrojados por el Servicio meteorológico Nacional se espera que la temperatura descienda a los 9 grados y las precipitaciones continuarán hasta el lunes por la madrugada.

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 18:21

Por Redacción

Malas noticias para el feriado largo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que en Olavarría la semana iniciará con precipitaciones y las temperaturas mínima llegarían a los 2 grados centígrados.

 

Según especificaron durante la tarde- noche de este domingo se anuncian probabilidades de lluvias de hasta el 70 por ciento, mientras que la temperatura mínima alcanzará los 9 grados.

 

Por otra parte, este lunes la madrugada iniciará con lluvias y el día perdurará nublado con temperaturas máximas estimadas de 14 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 2 grados.

 

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 17 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 3 grados.

 

 El día miércoles, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado con una máxima de 17 grados y la mínima 3, ya el jueves estará totalmente despejado la máxima será 14 grados y la mínima tocará los cero grados.