Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:07hs
20°
Martes 27 de Septiembre 2022 - 17:07hs
Olavarría
20°

Anuncian lluvias para este domingo y así continuará el tiempo en la semana

Según los datos arrojados por el Servicio meteorológico Nacional se espera que la temperatura descienda a los 9 grados y las precipitaciones continuarán hasta el lunes por la madrugada.

Malas noticias para el feriado largo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que en Olavarría la semana iniciará con precipitaciones y las temperaturas mínima llegarían a los 2 grados centígrados.

 

Según especificaron durante la tarde- noche de este domingo se anuncian probabilidades de lluvias de hasta el 70 por ciento, mientras que la temperatura mínima alcanzará los 9 grados.

 

Por otra parte, este lunes la madrugada iniciará con lluvias y el día perdurará nublado con temperaturas máximas estimadas de 14 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 2 grados.

 

 

Para el martes, habrá un cielo parcial y mayormente nublado y una temperatura máxima estimada de 17 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 3 grados.

 

 El día miércoles, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado con una máxima de 17 grados y la mínima 3, ya el jueves estará totalmente despejado la máxima será 14 grados y la mínima tocará los cero grados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.