Informe semanal de Covid: se detectaron 14 casos positivos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:30hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:30hs
Olavarría
27°

Informe semanal de Covid: se detectaron 14 casos positivos

Además, la Secretaria de Salud del Municipio informó que 18 pacientes recibieron el alta, mientras que cuatro se encuentran internados en el Hospital.

 

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 4 al 8 de julio de 2022.

 

Del mismo se desprende que fueron 66 los testeos que se realizaron, de los cuales 14 resultaron positivos y 52 negativos para Covid-19.

 

En la semana, además, dieciocho pacientes recibieron el alta médica, por lo que son 17 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría. La mayoría de los pacientes activos tiene menos de 60 años.

 

Por otra parte, la cartera sanitaria local indicó que la positividad fue de 21,2% y que hay un paciente internado en Cuidados Generales, dos en Unidad de Terapia Intensiva y uno en el sector de Pediatría del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.