Se presentó el libro "Buenos Aires es cosa de Barones" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:18hs
Olavarría
13°

Se presentó el libro "Buenos Aires es cosa de Barones"

Se presentó en el local de la UCR de Olavarría.

Este sábado Gustavo González realizó la presentación del libro en el local de la UCR de Olavarría. Análisis político electoral de la provincia y de Olavarría. Las reelecciones y el poder de los barones del conurbano. 

 

La UCR continúa propiciando espacios de intercambio y de debates, y este sábado no fue la excepción. El politólogo y docente Gustavo González presentó su libro y compartió datos e información interesante que surgieran a partir un esmerado trabajo de investigación. 

 

Según su autor, con este libro busca generar conciencia a la hora de votar. A partir de su amplio conocimiento sobre sistemas electorales, brinda dólares su análisis de las últimas elecciones clones, las PASO, y la participación de las mujeres. 

 

En la presentación, González estuvo acompañado por la concejal y vicepresidente de la UCR local, Belén Vergel, y por el Secretario General, Gustavo Gomez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.