Terrible choque es Ruta 3: cinco camiones implicados y un fallecido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:26hs
Olavarría
13°

Terrible choque es Ruta 3: cinco camiones implicados y un fallecido

Ocurrió en la Nacional 3, a la altura de Las Flores. Se abrió una causa penal caratulada como caratulada como “Homicidio y lesiones culposas”.

 

Un fatal accidente entre cinco camiones tuvo lugar en la tarde de este lunes en el kilómetro 210 de la Nacional 3, en el partido de Las Flores. Uno de los camioneros falleció.

                                                                                                                

El hecho fue alrededor de las 19. Se supone que las malas condiciones del tiempo y la falta de visibilidad en algunos tramos podrían haber influido en la colisión.

 

Aunque los motivos aún son materia de investigación, Enrique Lezcano, uno de los camioneros, explicó que su Iveco 170 fue rozado por otro camión que circulaba en dirección contraria, lo que hizo que terminara chocando con los otros dos vehículos.

 

Estos últimos era otro camión Volkswagen 17250 conducido por Thiers Pose Rubén Alberto y otro más, un Mercedes Benz 1634 conducido por Jonathan Lezcano.

 

El quinto camión implicado en el siniestro, un Scania G410, quedó en la banquina en la mano ascendente. Era conducido por Agustín Alcides Vázquez, oriundo de Paraná, Entre Ríos, quien falleció producto del impacto.

 

La causa quedó caratulada como “Homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la UFI de Azul.

 

 

 

(Fuente: La Nueva verdad)

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.