Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:39hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:39hs
Olavarría

Allanaron una casa y detuvieron a un hombre de “frondosos antecedentes” en Sierra Chica

El operativo fue llevado a cabo en la mañana de este miércoles.                                               

Personal de la Sub DDI local allanaron un domicilio en Sierra Chica y detuvieron a un hombre por diferentes robos realizado en Olavarría.

                                                      

El operativo fue llevado a cabo en la mañana de este miércoles.

 

Según manifestaron fuentes oficiales, el despliegue, que fue ordenado por el letrado Carlos Eduardo Villamarin, del Juzgado de Garantías N° 02, tuvo resultado “altamente positivo”, ya que se lograron confiscar muchos elementos de interés para la causa.

 

Con respecto al hombre detenido, los efectivos de la institución especificaron que se trata “de un mayor de edad con frondosos antecedentes” y “sobre el cual recaía dicho pedido librado por el Juzgado Correccional N° 01 por una causa del año 2019”.

 

Aparte de los efectivos de la Sub DDi de Olavarría, en el operativo también trabajó personal de Gabinete Externo de la Comisaría Segunda, del Comando de Prevención Rural y de la Subdelegación Departamental de Policía Científica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.