Cinco muertos tras un violento choque frontal entre dos autos en la ruta 34 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:54hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
°

Cinco muertos tras un violento choque frontal entre dos autos en la ruta 34

Uno de los vehículos se incendió y cuatro personas fallecieron calcinadas

Cinco personas murieron este domingo tras un violento choque frontal entre dos autos en la ruta nacional 34, según informaron fuentes policiales.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 6 de la mañana en el kilómetro 278, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe. Tras el fuerte impacto, murió el conductor de un auto Fiat Siena y en el otro vehículo, que sería de igual modelo y se incendió debido al impacto, viajaban cuatro personas que fallecieron calcinadas.

Automovilistas dieron aviso de la colisión al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y a los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales, que al llegar al lugar encontraron un auto consumido por el fuego y al restante con la parte delantera destruida.

En el Fiat Siena yacía muerto su conductor, en tanto en el otro vehículo se hallaron los cadáveres de cuatro personas calcinadas. Ninguna de las víctimas fue identificada hasta el momento.

Los peritajes están a cargo de personal de Rafaela de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia.

A raíz del accidente la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) diagramó un operativo de tránsito alternado junto a personal de Gendarmería.

Tacural es una pequeña localidad del departamento Castellanos, distante 170 kilómetros al oeste de la capital provincial. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.