Lunes 08 de Agosto 2022 - 23:48hs
Lunes 08 de Agosto 2022 - 23:48hs
Olavarría

Grave denuncia contra Ricky Martin: podría pasar hasta 50 años en la cárcel

Fue denunciado por incesto ante la Justicia por su sobrino, que aseguró haber mantenido una relación sentimental con el cantante durante siete meses.

El cantante Ricky Martin fue denunciado por incesto y podría pasar hasta 50 años en la cárcel tras la acusación de su sobrino.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida, pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”, informó el periodista Ariel Wolman en el programa de televisión Nosotros a la mañana.

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martín, aseguró que mantuvo una relación sentimental con el cantante que duró siete meses.

“Tiene 21 años y dijo que tuvieron una relación. Es decir, incesto. Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, señaló el periodista Wolman. 

La demanda se había conocido a principios de mes por “violencia doméstica”, pero hasta el momento no se conocía quién era el denunciante.

La audiencia del juicio será el próximo 21 de julio, donde el hijo de Vanessa Martin, hermana de Ricky, deberá demostrar la denuncia que le interpuso.

Según la demanda de Dennis, Ricky Martín consumía drogas y alcohol y que fue él quien decidió romper la relación. Denunció que tras esto, el cantante comenzó a llamarlo con insistencia y a perseguirlo.

La defensa del cantante puertorriqueño había calificado de "falsas y fabricadas" las denuncias por violencia doméstica contra el artista y aseguraron que, cuando se conozca la verdad, su imagen quedará "reivindicada".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.