Después de perder todo en un incendio, una familia olavarriense pide ayuda | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:48hs
Olavarría

Después de perder todo en un incendio, una familia olavarriense pide ayuda

La hija de los propietarios contó que perdieron todos sus ahorros en el siniestro, lo que los dejó en una situación para nada fácil. Para ayudarlos, diferentes vecinos crearon una cuenta bancaria para quien desee realizar algún aporte.

Luego de que en la mañana de este lunes se registrara un voraz incendio en una vivienda ubicada en la calle San Lorenzo a pocos metros de Cortés, la familia afectada lanzó una desesperada convocatoria para poder afrontar la difícil situación en la que los dejó el siniestro.

 

El hecho fue de tal magnitud que se requirió el trabajo de dos dotaciones de Bomberos del Cuartel Central de la ciudad para poder sofocar las llamas.

 

Las pérdidas fueron prácticamente totales, ya que fueron muy pocos los objetos del interior de la casa que no terminaron completamente consumidos por las llamas.

 

 

En este marco, la hija de los propietarios se comunicó con Infoeme para visibilizar la convocatoria solidaridad que se lanzó para ayudar a la familia protagonista del hecho.

 

En esta línea, Carolina contó que sus padres “quedaron con lo puesto” y que por eso se vieron obligados a recurrir a la ayuda de la gente.

 

 

“Los compañeros de fútbol del esposo de mi mamá crearon un CBU a partir del cual se puede colaborar con ellos, y aparte de eso también se pueden comunicar al número 2284-577417. Cualquier cosa que quieran aportar o donar sirve, realmente es una situación muy difícil la que estamos viviendo”, manifestó la joven.

 

 

Según expresó, su madre -que se encuentra en rehabilitación después de una serie de operaciones  a las que tuvo que ser sometida- perdió en el incendio todo el dinero que tenía ahorrado, por lo que si situación se tornó muy complicada.

 

“Por la operación a la que fue sometida mi mamá ya no podía trabajar mucho tiempo, y por eso ahorraban lo que podían porque su gran meta era poner una pollería, pero ahora no quedó nada”, lamentó Carolina.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.