Video: Fanáticos de “El Noba” lo despidieron con una masiva caravana de motos en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:45hs
Olavarría
17°

Video: Fanáticos de “El Noba” lo despidieron con una masiva caravana de motos en Olavarría

El cantante argentino de cumbia murió este viernes luego de sufrir un grave accidente con su moto.

 En la noche del viernes, la familia del "Noba" pidió un encuentro para conmemorar al artista de cumbia fallecido: “Hoy quiero la caravana más grande de toda Argentina. Quiero los truchos, quiero todas las motos y todos los autos de toda la Argentina y que no falte el whisky” posteó su hermana a través de sus historias de Instagram.

Es por eso que Cientos de fanáticos, muchos de ellos en moto, se manifestaron en la ciudad de Olavarría para honrar al popular cantante, por su "cumbia 420".

La convocatoria en Olavarría fue a partir de las 4.20 en el Parque Sur, por la calle Rio Bamba, donde más de un centenar de motociclista de se movilizaron por la ciudad para despedir al artista.

 

Lautaro René Coronel, mejor conocido como "El Noba", de 25 años, se encontraba en coma y en terapia intensiva en el Hospital El Cruce desde el 24 de mayo, cuando fue trasladado desde el Hospital Mi Pueblo luego de sufrir un grave accidente de tránsito que le provocó politraumatismos en el cráneo.

El episodio se produjo mientras viajaba haciendo piruetas con su moto sin llevar su casco reglamentario, cuando colisionó con un Peugeot e impactó contra el asfalto.

El Noba, oriundo de Florencio Varela, era uno de los referentes de la "Cumbia 420", que tiene como máximo exponente a L-Gante, junto con otros nombres propios que adquirieron relevancia en los últimos tiempos como Perro Primo y DT Bilardo.

Desde sus videos y en sus redes sociales, el artista solía difundir un perfil que daba cuenta de su pasión por las motos y las pruebas extremas, muchas veces al límite de la legalidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.