Martes 28 de Junio 2022 - 22:28hs
Martes 28 de Junio 2022 - 22:28hs
Olavarría

Murió El Noba tras estar 10 días internado en terapia intensiva

Tenía 25 años. El cantante se encontraba internado tras sufrir un grave accidente con su moto el 24 de mayo. 

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, alleció luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico.

"Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022", dijeron en el parte emitido este mediodía.

Ayer, el parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, estaba en "estado crítico" y con "pronóstico es reservado" luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

El Noba estaba internado desde el 24 de mayo cuando sufrió un grave accidente con su moto al chocar contra un un Peugeot 308 en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela.

Tras el hecho, comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que, al igual que otros en redes sociales, llevaban adelante una cadena de oración en su nombre.

El autor de "Tamo Chelo" tenía 25 años y era uno de los referentes de la "Cumbia 420", el movimiento musical que integra junto a otros artistas como L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.