Detuvieron a un hombre de 30 años que abusó sexualmente de una menor en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:49hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:49hs
Olavarría
26°

Detuvieron a un hombre de 30 años que abusó sexualmente de una menor en Bahía Blanca

El abusador fue condenado a 7 años de cárcel y el arresto se produjo luego de que quedara firme el fallo del Tribunal en lo Criminal N° 1.

Un hombre de 30 años fue detenido acusado de haber abusado sexualmente de un menor de edad en la ciudad de Bahía Blanca, según informaron fuentes policiales.

Personal de la comisaría quinta procedió a detener este mediodía al hombre identificado como Carlos Mardones (30) en el marco de un operativo llevado a cabo en la calle Cabo Fariña al 400.

Fuentes del caso indicaron que "esta persona fue detenida tras una orden librada por el Tribunal en lo Criminal 1 de Bahía Blanca a cargo del juez Ricardo Gutiérrez".

"Esta persona, que se encontraba en libertad, fue trasladada a la comisaría quinta y en las próximas horas deberá ingresar a una unidad penal para cumplir una pena de 7 años", agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.