Galli encabezó el acto de promesa a la Bandera | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:29hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:29hs
Olavarría
°

Galli encabezó el acto de promesa a la Bandera

Fue en la mañana de este lunes en la Plaza Manuel Belgrano.

 

En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli encabezó la ceremonia por el Día de la Bandera en la Plaza Manuel Belgrano.

 

De esta manera, el jefe comunal conmemoró el aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, quien falleció el 20 de junio de 1820.

 

En la ceremonia, además, estuvieron presentes la presidente del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el inspector Jefe Distrital Región 25 Julio Benitez, Secretarios, Subsecretarios y Directores municipales, asociaciones culturales Belgraniana y Sanmartiniana, Bomberos Voluntarios, instituciones intermedias y vecinos.

 

También estuvieron presentes autoridades educativas, alumnos y familias de las Escuelas Primarias N°16, N°17, N°56, Colegio Nuestra Señora del Rosario y Nuevas Lenguas.

 

El acto comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y luego el intendente junto a alumnos de las escuelas colocaron palmas al pie del monumento a Belgrano en representación del Municipio y los vecinos olavarrienses Rito Germán López y el profesor Wagner lo hicieron por parte de la Asociación Cultural Belgraniana.

 

 Cecilia Krivochen junto al inspector Jefe Distrital Región 25 Julio Benitez lo hicieron por parte del Concejo.

 

Aparte de eso, el presidente de la Asociación Cultural Belgraniana, Rito Germán López, brindó unas palabras en alusión a la fecha.

Tras ello, los alumnos de las Escuelas prometieron fidelidad a la Bandera.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.