Martes 28 de Junio 2022 - 9:56hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 9:56hs
Olavarría
°

Entregan títulos de FinES y comienza la pre inscripción para el segundo cuatrimestre

Quienes estén interesados podrán dirigirse a la oficina ubicada en Lavalle entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen (primer piso) los días lunes y miércoles de 18 a 21.

La próxima semana comenzarán con las pre inscripciones para ingresar en el segundo cuatrimestre -luego del receso invernal- al programa FinEs en sus dos modalidades: Trayecto Secundario y Deudores de Materias Pendientes.

 

Quienes estén interesados podrán dirigirse a la oficina ubicada en Lavalle entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen -primer piso- los días lunes y miércoles de 18 a 21. En todos los casos, deberán presentar en folio A4 fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial.

 

Por otra parte, los egresados y egresadas podrán concurrir a la oficina con el DNI y retirar su título de bachiller común, tanto de orientación en Gestión y Administración como en Ciencias Sociales.

 

Desde el programa resaltaron que las personas interesadas deberán presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

 

El programa FinEs posibilita a mayores de 18 años a finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados. Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.