Martes 28 de Junio 2022 - 10:07hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 10:07hs
Olavarría
°

Viernes de adopciones: tres cachorros buscan hogar

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, ubicado en Avenida Urquiza 5493, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00.

En el marco de la campaña “Viernes de adopciones”, se busca familia para tres cachorritos -dos hembras y un macho-, que se encuentran actualmente en el predio de Bromatología, a la espera de un hogar que los abrigue.

 

Una de las hembras tiene pelaje color negro, es muy activa y juguetona, será de tamaño mediano a grande. La otra cachorrita es marrón y blanca, al igual que el macho, estos últimos son tamaño pequeño, desbordan en ternura y tranquilidad.

 

 

#ViernesDeAdopciones

 

De forma semanal se presentan a la comunidad animales en adopción; los cuales pueden conocerse en el predio de Bromatología, ubicado en Avenida Urquiza 5493, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 13:00.

 

Allí, un profesional veterinario los presentará y contará sus características. También, para conocer el listado de animales en adopción, se puede consultar en las redes oficiales del Municipio.

 

 

Un animal que encuentra un hogar es un animal menos en la calle, expuesto a los peligros que ocasiona deambular por la vía pública: los animales callejeros pueden ocasionar mordeduras, accidentes de tránsito y riesgo a la población de contraer enfermedades como rabia, leptospirosis, parasitosis, entre otras.

 

Por ello, es importante que desde el Municipio se trabaje en favor de controlar y disminuir la población de animales callejeros. Una de las medidas que se implementan para contribuir al control poblacional tiene que ver con propiciar las adopciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.