Por reparaciones en una cañería, hay varios barrios sin agua | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:38hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:38hs
Olavarría
21°

Por reparaciones en una cañería, hay varios barrios sin agua

Se trata de los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga I y II. El corte es por tiempo indeterminado, por lo que solicitaron administrar cuidadosamente el agua del tanque de cada domicilio.                                

      

Desde Coopelectric anunciaron que, a causa de los trabajaos de reparación que se están efectuando en una de las cañerías de la red, se interrumpió el suministro de agua en los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga I y II.

 

La interrupción del suministro se fijó a partir de las 10 de la mañana y se extenderá hasta que los trabajadores finalicen la reparación

 

Según informaron desde el área de Obras Sanitarias, el personal operativo de la institución se encuentra realizando dichas tareas en una cañería ubicada en Bernardo Houssay al 600.

 

Por esta razón, desde la coperativa solicitaron a los usuarios de los barrios mencionados “que tomen los recaudos necesarios para administrar su consumo, de forma tal que puedan abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario”.

 

“Una vez finalizada la reparación, se restituirá el Servicio normalizándose los niveles de presión de forma paulatina”, afirmaron en el comunicado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.