Dos muertos tras un violento choque frontal en la ruta 88 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:48hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
20°

Dos muertos tras un violento choque frontal en la ruta 88

Fallecieron un hombre de 40 años y una mujer de 38. Otra persona resultó herido tras el accidente. 

Un hombre y una mujer murieron este lunes y otra persona resultó herida como consecuencia de un choque frontal entre dos autos registrado en el kilómetro 56 de la ruta 88, en el partido bonaerense de Necochea.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana cuando por causas que se investigan, un Volkswagen Bora que se dirigía hacia la ciudad de Mar del Plata colisionó con un Nissan Versa, que circulaba por la ruta 88 en sentido contrario.

Como consecuencia del choque frontal, murió en el acto el conductor del Bora identificado como Pablo Vasquez, de 40 años, y Karina Herrera, de 38, ambos de la localidad de Quequén, partido de Necochea.

En tanto, Nelson Avelaño, de 44 años, que conducía el otro auto, fue trasladado al hospital municipal de Miramar, con varios politraumatismos, informaron fuentes policiales.

Personal de la policía vial, de bomberos y emergencias intervinieron para asistir a las víctimas del siniestro y la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial de Mar del Plata inició actuaciones por doble homicidio culposo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.