Cómo funcionará la posta de vacunación itinerante | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:52hs
Olavarría
°

Cómo funcionará la posta de vacunación itinerante

Este sábado estará en el Paseo Jesús Mendía mientras que el domingo nuevamente se realizarán aplicaciones en el Parque Helios Eseverri.

La Región Sanitaria IX informó que este fin de semana se emplazarán dos nuevas postas de vacunación itinerante para que los olavarrienses reciban su vacuna contra el Covid-19.

 

Este sábado el vacunatorio móvil volverá al Paseo Jesús Mendía, de 10 a 14, y el domingo se realizarán nuevamente aplicaciones en el Parque Helios Eseverri, de 14 a 17. En ambas postas itinerantes se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

 

Además continúa la atención durante todos los días, de 8 a 16, la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., ubicada sobre Chacabuco 4366.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.