¿Lloverá este feriado de 25 de Mayo? | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 6:42hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 6:42hs
Olavarría
°

¿Lloverá este feriado de 25 de Mayo?

Según lo reportado por el Servicio Meteorológico Nacional, estará nublado por el resto de la semana.

 

Este miércoles 25 de mayo se viene el tercer feriado del mes y, a su vez, una buena oportunidad para disfrutar de algunas tradiciones patrias.

 

Afortunadamente, parece que el tiempo no acompañará a los olavarrienses durante la mañana de este miércoles, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional anunció lloviznas para antes del mediodía.

 

De todas maneras, el tiempo puede que acompañe a los vecinos que deseen salir de su casa durante esta fiesta patria, ya que para para la tarde y para la noche no se esperan precipitaciones, aunque sí el panorama seguirá nublado.

 

Con respecto a la temperatura, se registrará unos 4 grados de mínima, durante la mañana, y una máxima de 13 durante la tarde.

 

 

Para el jueves también se espera un panorama nublado y una temperatura que va desde un grado de mínima y 11 de máxima.

 

 

Para el viernes la temperatura ascenderá a 5 grados de mínima y a 23 de máxima.

 

 

El fin de semana deparará un tiempo similar, ya que, con una mínima de 4 y una máxima de 14, el sábado estará nublado durante toda la jornada pero sin precipitaciones.

 

 

El domingo la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima 12.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.