Este miércoles 25 de mayo se viene el tercer feriado del mes y, a su vez, una buena oportunidad para disfrutar de algunas tradiciones patrias.
Afortunadamente, parece que el tiempo no acompañará a los olavarrienses durante la mañana de este miércoles, ya que desde el Servicio Meteorológico Nacional anunció lloviznas para antes del mediodía.
De todas maneras, el tiempo puede que acompañe a los vecinos que deseen salir de su casa durante esta fiesta patria, ya que para para la tarde y para la noche no se esperan precipitaciones, aunque sí el panorama seguirá nublado.
Con respecto a la temperatura, se registrará unos 4 grados de mínima, durante la mañana, y una máxima de 13 durante la tarde.
Para el jueves también se espera un panorama nublado y una temperatura que va desde un grado de mínima y 11 de máxima.
Para el viernes la temperatura ascenderá a 5 grados de mínima y a 23 de máxima.
El fin de semana deparará un tiempo similar, ya que, con una mínima de 4 y una máxima de 14, el sábado estará nublado durante toda la jornada pero sin precipitaciones.
El domingo la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima 12.