"Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:52hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:52hs
Olavarría
18°

"Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella"

Descubrió que su marido la engañaba y le pegó un cartel en el auto. Ocurrió en Brasil. 

Una mujer descubrió que su marido la engañaba y le pegó un cartel en el auto: “Andá a vivir con ella”, decía. La imagen se viralizó en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios. 

"Alessandro, después de 13 años de vivir juntos estoy cansada de que desaparezcas todas las semanas para irte a dormir con una chica", se leía en el cartel. "Y cuando llegás a casa ¿querés tener sexo? ¿No te satisface ella en la cama? Ven a casa el lunes a buscar tus cosas, ya no te quiero".

"Tené un poco de vergüenza y andate a vivir con ella, respetala... Atentamente: Naná". El mensaje fue fotografiado por un vecino se volvió viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió en la Avenida Marquês de Herval, en Belém (Brasil). "Salía todos los fines de semana y regresaba solo los lunes. Trabajábamos juntos aquí en el restaurante. Hice eso y pensé que solo él lo vería. Nunca pensé que tendría tanto impacto", dijo Benedita Carvalho Lopes.

Explicó que la relación estaba bien, por eso no imaginaba los engaños de su pareja: "Nos llevábamos muy bien, sobre todo en el trabajo. Eso fue lo que pasó, ¿no? Ahora le toca a cada uno seguir su propio camino y la vida que sigue para cada uno. Tanto para él como para mí”.

“No esperaba que el cartel tuviera semejante repercusión, no es algo que yo suelo hacer pero ya estaba en mi límite de estrés. Colmó mi paciencia. Cualquiera que viva conmigo lo sabe, tengo un límite”, declaró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.