Hilario Galli responderá 140 consultas del Concejo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:45hs
Olavarría

Hilario Galli responderá 140 consultas del Concejo

En la sesión ordinaria que se realizará este 12 de mayo a partir de las 9 de la mañana en el recinto de la Sociedad Española, el Secretario de Gobierno brindará el informe de gestión.

Se realizará la Sesión Ordinaria en la que el Concejo Deliberante recibirá el informe de gestión del Secretario de Gobierno, Hilario Galli  y en el que además, el funcionario recibirá 140 consultas por parte de los ediles.

 

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen encabezó este miércoles la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria donde quedó establecido el Orden del Día de la quinta Sesión Ordinaria que se realizará este jueves 12 de mayo desde las 9 en la Sociedad Española.

 

Foto: Prensa Honorable Concejo Deliberante de Olavarría

 

En este contexto se estableció que en primer término se recibirá el Informe de Gestión de parte del secretario de Gobierno, Hilario Galli tal como lo establece la Ordenanza N° 4552/20. Para esta ocasión presentaron preguntas los bloques UCR-Juntos, Frente de Todos y Ahora Olavarría totalizando más de 140 consultas.

 

Al mismo tiempo la comisión giró a distintas comisiones internas 25 expedientes ingresados en término reglamentario para que los mismos continúen con su trámite legislativo.

 

Durante la sesión de este jueves se pondrán en consideración 16 expedientes que tuvieron despacho favorable de la comisión de Legislación, de estos 8 fueron remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal para convalidar donaciones de distintos inmuebles.

 

Por último, se tratarán sobre tablas cuatro expedientes ingresados en término reglamentarios. Estos fueron presentados por el Bloque de UCR-Juntos, la Facultad de Sociales y la Juventud del PRO.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.