Invitó a cenar a su casa a una pareja de amigos, mató al hombre y violó a la mujer: horror en Misiones

Un hombre de 33 años fue detenido acusado de homicidio y abuso sexual. Quiso ocultar el cadáver en un pozo.

Martes, 05 de abril de 2022 a las 10:21

Por Redacción

Un hombre fue detenido acusado de asesinar a un amigo y violar a la novia de la víctima frente al bebé de la mujer, según informaron fuentes policiales.

El hecho generó conmoción en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones. Todo comenzó cuando Jonathan Nazareno Ferreira (33) invitó a su amigo Bruno Méndez (25) y a su pareja de 18 años a tomar algo a su casa. Todo transcurría con normalidad hasta que decidieron irse a dormir.

En la habitación, la pareja invitada comenzó a tener relaciones sexuales cuando Ferreira irrumpió en el lugar desnudo e intentó abusar de la joven. Se produjo un forcejeo entre Méndez y el dueño de casa. 

El atacante obligó a la joven a volver a la habitación, subió el volumen de la música para que no se escucharan los gritos de auxilio y la violó en reiteradas oportunidades delante de su bebé de un año.

Ferreira arrastró el cuerpo de su novio al fondo de la vivienda y cavó un pozo para esconder el cadáver.

Tras el abuso, la víctima empezó a pedir ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la Policía. Ferreira fue detenido cuando intentaba esconderse en la casa de un vecino.