Krivochen designó a Aramburu como presidente de la Mesa de Cannabis | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:54hs
Olavarría
18°

Krivochen designó a Aramburu como presidente de la Mesa de Cannabis

Con objetivo de poner en funcionamiento el espacio, la presidenta del Concejo Deliberante se reunió con el ex concejal e impulsor de la propuesta que implica el análisis, estudio y evaluación del uso científico del Cannabis para uso medicinal.

Cecilia Krivochen junto a Germán Aramburu. Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, recibió al concejal Germán Aramburu con el objetivo de poner en funcionamiento la Mesa Interdisciplinaria para el análisis, estudio y evaluación del uso científico del Cannabis para uso medicinal.

 

El encuentro se realizó en la mañana de este viernes y tuvo como objetivo trabajar sobre la Ordenanza N° 4574/20 impulsada por el ex concejal Germán Aramburu, la misma establece en su artículo 2°, que la Mesa será de carácter permanente con reuniones mensuales y estará presidida por la Presidenta del  Concejo Deliberante o quién este designe.

 

En el marco de este encuentro Krivochen destacó el trabajo realizado por el exconcejal en esta temática y le comunicó la decisión de que sea precisamente él quien vuelva a presidir la Mesa.

 

En este sentido, Krivochen y Aramburu coincidieron en la necesidad de instrumentar todos los mecanismos necesarios para que la Mesa retome su funcionamiento a partir de la próxima semana para lo cual se convocará a los referentes de las distintas instituciones y organismos que la conforman.

 

La Mesa está integrada por concejales y concejalas del Concejo Deliberante, representantes del INTA, del Poder Judicial, de la UNICEN, del CONICET, de Cannabis Activa, del Colegio de Farmacéuticas y del área de Salud Pública y Privada.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.