Galli y Faifman entregaron materiales y equipos al ITECO | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:25hs
Olavarría
°

Galli y Faifman entregaron materiales y equipos al ITECO

El Intendente encabezó un acto junto al CEO de Loma Negra en las instalaciones del Instituto donde junto a otras autoridades se realizó la entrega de las donaciones. 

En el marco de una ceremonia encabezada por el intendente Ezequiel Galli y el CEO de Loma Negra Sergio Faifman, se entregaron donaciones de materiales y equipos al Instituto Tecnológico de Olavarría (ITECO).

 

El acto, comenzó alrededor de las 19:30 con la entrega de un reconocimiento a Sergio Faifman. Las autoridades del Instituto Tecnológico de Olavarría (ITECO) junto al intendente Ezequiel Galli agradecieron a la Fundación Loma Negra por sus “muestras de apoyo”.

 

 

El CEO de Loma Negra agradeció la entrega de la placa y expresó: “Nuestra alianza con el ITECO lleva más de 15 años y para nosotros es una demostración de cómo las actividades en conjunto, público y privado, pueden generar mucho valor”.

 

En este sentido sostuvo que la empresa, ve en el ITECO “un centro de formación  que le da a una parte de la comunidad la oportunidad de tener un trabajo concreto”.

 

“Hoy destacaban nuestro trabajo en diversidad e inclusión, este año el 30 % de la matricula fueron mujeres, creo también que es un paso importante de lo que nos falta, poder generar mujeres con más formación técnica”, agregó el representante de la empresa.

 

 

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli expresó: "Hay que aprovechar esta donación porque aporta en educación" y replicó una frase de Sarmiento: "Dice que todos los problemas son problemas de educación, y todas las soluciones que necesita nuestro país van a venir por la educación". 

 

Ante esto último justificó: "Este instituto tiene una larga trayectoria e historia, se creó con una visión estratégica pensando en que Olavarría tiene una gran matriz productiva,  y esta institución es la clave para invertir en recursos humanos que vayan nutriendo a cada una de las empresas", concluyó el Jefe Comunal. 

 

 

En el acto, también se hicieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el Secretario de Desarrollo Económico en Olavarría Julio Valetutto, autoridades de la unidad académica, representantes de L’Amali, de la Unión Industrial, de Coopelectric, de Sociedad Rural y de Cerro Negro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.