Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:52hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 5:52hs
Olavarría

Le robaron la moto "a plena luz del día" y pide ayuda para recuperarla

Quien pueda aportar información y ayudar a la olavarriense a recuperar su único medio de transporte debe comunicarse al 2284 50-9285.

Una olavarriense denunció el robo de su moto, que ocurrió "a plena luz del día" y pide ayuda a la comunidad para poder recuperarla ya que es su único medio de transporte, quien pueda aportar información sobre el rodado debe comunicarse al 2284 50-9285.

 

El robo del rodado ocurrió este miércoles “entre las tres y cuatro de la tarde” cuando el vehículo se encontraba estacionado en la vereda de un edificio ubicado en Álvaro Barros entre Saavedra y Laprida.

 

 

La deje en la vereda, cuando salí, casi una hora después, la moto no estaba más”, relató la olavarriense que es empleada municipal y utilizaba el rodado para desplazarse a realizar sus actividades: “Me cortaron las piernas, no sabes lo que me costó comprarla”, sostuvo.

 

Quien pueda aportar datos sobre una moto de marca Motomel Blitz de 110 cilindradas, debe comunicarse al 2284 50-9285.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.