Hasta este jueves 31 de marzo los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia, podrán comprar con rebajas del 30 y 40% en comercios de diferentes rubros.
A través del siguiente link podés consultar qué locales adhieren a los descuentos del 30 por ciento: en este caso, el tope de reintegro es de 1200 pesos por persona y por semana. Entre los rubros participantes hay farmacias, ferreterías, locales de indumentaria, casas de comida, tiendas de informática y otros.
Para quienes quieran tener el descuento del 40 por ciento, los usuarios que utilicen la billetera electrónica deberán comprar en comercios que cobren desde la Aplicación Cuenta DNI Comercios mediante la funcionalidad de Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de 1500 pesos por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse acá.
A lo largo del tercer mes del año, la entidad financiera también ofreció promociones en recargas y supermercados. Ahora, hay expectativa en los clientes por conocer cuáles serán los beneficios de abril con la billetera digital, los cuales aún no fueron anunciados por el banco.
Descargar cuenta DNI de Banco Provincia
A poco de cumplir dos años de su relanzamiento como la primera billetera digital bancaria, Cuenta DNI tiene más de 4,2 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos:
- Colocá tu DNI dentro del recuadro que figura pantalla, capturá la parte de adelante y luego la parte de atrás.
- Validá tu identidad posicionando el teléfono hacia el centro de tu cara.
- Completá tus datos personales y asociá tu cuenta. Si no tenés una, en 72 horas hábiles el banco te habilitará una nueva.
Las personas de entre 13 y 17 años también pueden bajarse la app en el celular y ser titulares de una cuenta gratuita a su nombre en Banco Provincia sin necesidad de contar con la autorización de un mayor. Además, gozan de un premio de bienvenida: un reembolso de $400 con su primera compra.
Fuente: Infocielo.