Lo intentaron detener en un control policial y arrastró 100 metros a dos efectivos en el capot del auto: locura al volante en Córdoba | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:19hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
12°

Lo intentaron detener en un control policial y arrastró 100 metros a dos efectivos en el capot del auto: locura al volante en Córdoba

El conductor del vehículo y dos jóvenes fueron detenidos tras embestir a los policías. Uno de los agentes resultó herido. 

Un joven de 20 años que conducía un auto fue detenido, al igual que dos acompañantes mujeres de 19 y 21 años, luego de embestir a dos policías en un intento de evadir un puesto de control.

El incidente ocurrió ayer en la intersección de la avenida Rafael Núñez y Hugo Wast del barrio Cerro las Rosas, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, cuando el joven conducía un Volkswagen Gol, acompañado por las dos chicas, y al acercarse a un puesto de control policial intentó darse a la fuga cuando le indicaron que redujera la velocidad, según manifestó una fuente policial.

En el intento de fuga embistió a dos policías que, como consecuencia del impacto, terminaron arriba del capot del auto, causándole lesiones a uno de ellos en sus piernas, por lo que debió ser internado.

Mientras tanto, los policías lograron que el conductor parara la marcha del vehículo y los tres ocupantes fueron detenidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

Asimismo se informó que el policía herido está siendo tratado y se recupera favorablemente en el Policlínico Policial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.