Lo intentaron detener en un control policial y arrastró 100 metros a dos efectivos en el capot del auto: locura al volante en Córdoba

El conductor del vehículo y dos jóvenes fueron detenidos tras embestir a los policías. Uno de los agentes resultó herido. 

Lunes, 26 de diciembre de 2022 a las 11:36

Por Redacción

Un joven de 20 años que conducía un auto fue detenido, al igual que dos acompañantes mujeres de 19 y 21 años, luego de embestir a dos policías en un intento de evadir un puesto de control.

El incidente ocurrió ayer en la intersección de la avenida Rafael Núñez y Hugo Wast del barrio Cerro las Rosas, en la zona noreste de la ciudad de Córdoba, cuando el joven conducía un Volkswagen Gol, acompañado por las dos chicas, y al acercarse a un puesto de control policial intentó darse a la fuga cuando le indicaron que redujera la velocidad, según manifestó una fuente policial.

En el intento de fuga embistió a dos policías que, como consecuencia del impacto, terminaron arriba del capot del auto, causándole lesiones a uno de ellos en sus piernas, por lo que debió ser internado.

Mientras tanto, los policías lograron que el conductor parara la marcha del vehículo y los tres ocupantes fueron detenidos y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

Asimismo se informó que el policía herido está siendo tratado y se recupera favorablemente en el Policlínico Policial.