Haydee, la olavarriense que festejó sus 103 años | Infoeme
Domingo 13 de Julio 2025 - 7:30hs
12°
Domingo 13 de Julio 2025 - 7:30hs
Olavarría
12°

Haydee, la olavarriense que festejó sus 103 años

La mujer vive en un hogar de la Ciudad y celebró junto a familiares y amigos un nuevo año de vida.

Rodeada del amor de su familia y amigos, la olavarriense Haydee Baccini de Baleani, festejó sus 103 años y compartió las imágenes del colorido festejo.

 

La olavarriense, se desempeñó como bibliotecaria de la Biblioteca Popular Armando Collinet y administradora del Centro de oncología de Olavarría, actividades del campo laboral que la llevaron a ser muy reconocida en la ciudad.

 

 

A sus 103 años, Haydee construyó una familia de la que son parte sus hijos: Ricardo y Jorge Baleani, sus nueras: Nilda Pendones y Mónica Albán, sus nietos: Silvina, Ezequiela, María Julia, juan Agustín, Julio Andrés, Facundo y Juan Manuel y bisnietos: Mateo, León, Felipe, Bautista, Amelia y Carola.

 

En un clima de mucha celebración, los aplausos, las risas y los abrazos fueron parte de una jornada en la que la olavarriense, que a lo largo de su vida vio y vivió algunos de los hechos históricos más importantes de la ciudad, fue protagonista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.