Martes 29 de Noviembre 2022 - 15:51hs
33°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 15:51hs
Olavarría
33°

Vecinos denuncian una vivienda en "abandono total" y "plagada de ratas"

Durante la jornada de este lunes vecinos de la región se comunicaron con Infoeme para denunciar el mal estado de los camino producto de una vivienda abandonada.

Este lunes vecinos de la localidad de Sierras Bayas compartieron imágenes a Infoeme sobre el mal estado de la vereda en la esquina de la intersección de calle Smirnoff y Monseñor Caneva.

 

Ante el malestar por el deterioro del lugar explicaron que en la zona hay una casa abandonada y que " hay mucha vegetación y falta de mantenimiento que no permite la visibilidad para los conductores".

 

Además manifestaron que en la zona esta  "plagada de ratas y arañas", por lo que se hace intransitable caminar por el lugar.

 

Los vecinos indignados explicaron que ya realizaron cuatro denuncias con el Municipio, pero aún no recibieron respuesta alguna.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.