Llega al Teatro Visibilidrag "El Show" | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:26hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Llega al Teatro Visibilidrag "El Show"

La presentación será el jueves 24 de noviembre a las 21. 

El Teatro Municipal se prepara para recibir a Visibilidrag "El Show", una propuesta con mucho arte y puesta en escena que se podrá disfrutar el 24 de noviembres desde las 21. 

 

"La Visi" está conformada por La Berta B, Nikkita Rouge, Lady Ayrala, La Imi Queen, Pimienta Negra y La Chicho Térez, artistas de diferentes ramas, que a fines del 2020 se unieron con el objetivo de visibilizar sus identidades, sus deseos, y su trabajo. 

Este elenco, recorrió varios espacios y escenarios con sus formatos de "Hoy Vivo", sus conocidas "Cenas Show" en restobares de la ciudad, marchas e intervenciones en la región y también eventos públicos y privados.

A fines del 2021 "La Visi" fue seleccionada por el Fondo Nacional de las Artes, organismo que permite mediante becas y subsidios concretar proyectos artísticos que tengan impacto social y cultural. 

Con muchas sorpresas y expectativas, el espectáculo que se podrá disfrutar en el Teatro consta de una serie de performances en las que cada integrante se muestra en su mayor esplendor.

 

Además, contarán con el acompañamiento de Lucas, Dona, Ivo y Karen, grupo de bailarines de Olavarría y Azul, y la producción de Lorena Zambelis, y la asistencia técnica de Emilio Tévez, David Goyeneche y Lautaro Marchetti.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.