Galli repudió las acusaciones al diputado Milman | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:58hs
Olavarría
18°

Galli repudió las acusaciones al diputado Milman

El Diputado fue acusado de saber sobre el ataque a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. 

Foto de archivo.

El intendente Ezequiel Galli adhirió al comunicado del PRO y repudió las acusaciones hacia el diputado Gerardo Milman, a quien se lo acusa de tener conocimiento sobre el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

Según trascendió en los últimos días, un colaborador del diputado Marcos Cleri, del Frente de Todos, se habría presentado el 23 de septiembre ante la justicia para contar sobre una charla de la que fue testigo y que apunta a Gerardo Milman.

 

El colaborador de Cleri, de quien no se conoció la identidad por pedido judicial, habría escuchado a Milman el 30 de agosto en un restaurante decir: “Cuando la maten, yo estoy camino a la costa”.

 

Tras conocerse este relato, diferentes figuras del Frente de Todos comenzaron a expresarse, escenario que motivó al PRO a manifestarse sobre esta situación y acusaron al oficialismo de  “irresponsable”.

 

 

El comunicado:

 

Repudio a las acusaciones infundadas al diputado Gerardo Milman

 

Los integrantes del PRO de la Provincia de Buenos Aires rechazamos las acusaciones infundadas al legislador nacional Gerardo Milman. Desde que ocurrió el atentado contra la vicepresidente de la Nación, el oficialismo insiste en vincular a la oposición y al periodismo como responsables de un hecho de gravedad institucional.

 

Es sumamente irresponsable acusar con rumores a un referente político, una actitud que atenta contra la vida democrática y sólo sirve para alimentar la crispación y confundir a la sociedad.

 

Confiamos en el trabajo de la Justicia para un pronto esclarecimiento de los hechos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.