Barrio San Vicente: detuvieron a un “vendedor ambulante” con pedido de captura | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:00hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 5:00hs
Olavarría
22°

Barrio San Vicente: detuvieron a un “vendedor ambulante” con pedido de captura

El hombre se encontraba junto a otras dos personas vendiendo productos en la vía pública. Según pudo constatarse, eran de la localidad de La matanza.

 

En la tarde de este jueves, un despliegue policial llevado a cabo por tres hombres que se encontraban vendiendo productos en la calle terminó en la detención de uno de ellos sobre el que recaía un pedido de captura.

 

El operativo fue a raíz de del llamado que realizó un vecino a Emergencias 911 y a Ojos en Alertas alertando que en Pueyrredón al 2.800 “habría tres personas realizando ventas ambulantes”.

 

 En el lugar se hizo presente personal de “Motos” de la Policía de la y el móvil de Inspectores de la Subsecretaria de Seguridad, los cuales se hacen presentes en el sector.

 

 

Fue en Vicente López entre Cortés y Collinet que las autoridades policiales dieron con los tres hombres -que resultaron procedentes de la localidad de La Matanza- y se constató que sobre uno de ellos recaía un pedido de captura.

 

Una vez confirmado, el personal policial “procedió a cumplimentar las actas de infracción  y decomiso correspondiente”, por lo que se dio la detención del hombre.

 

En el caso intervino el Juzgado de Faltas local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.