Trágico accidente en ruta 3 terminó con la vida de una mujer | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

Trágico accidente en ruta 3 terminó con la vida de una mujer

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este miércoles se produjo a la altura del kilómetro 268 Bomberos trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo de la mujer que falleció.

Durante la jornada de este miércoles en horas de la mañana sobre la Ruta Nacional número 3, Bomberos del Destacamento local trabajaron para rescatar del interior de un automóvil el cuerpo de una mujer, que falleció por causa del fuerte choque. El hecho ocurrió en la jurisdicción del Partido de Azul 

Los voceros del Destacamento de Seguridad Vial de Azul ,junto a la dependencia policial que  intervino junto con efectivos de Científica, confirmaron el deceso de la mujer, que viajaba en un auto a la altura del kilómetro 268 chocó con un camión.

El impacto entre ambos vehículos provocó posteriormente que tanto el rodado de carga como el auto fueran a parar al préstamo inundado de la ruta.

Producto del impacto el  Peugeot en el que se trasladaba la víctima quedó sumergido en el agua.  Tras ocurrir el siniestro, personal policial se acerco ala zona para intervenir en lo ocurrido y constató que dentro del vehículo yacía la mujer que falleció, cuya identidad se está procurando establecer.

De acuerdo con lo informado por testigos en el lugar, el accidente ocurrido en la ruta numero 3 que une Azul con Cacharí, se produjo en cercanías al sector donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas de peaje y el impacto se habría ocasionado de  manera frontal, luego de que uno de los vehículos implicados en este siniestro intentó hacer una maniobra de sobrepaso.

Cuando el choque se registró el camión, marca Mercedes Benz, circulaba cargado con arena en sentido Sur-Norte y el auto lo hacía en dirección hacia esta ciudad.

Fuente: Diario El Tiempo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.