Bahía Blanca: sorpresivo hallazgo en la casa del hombre asesinado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
18°

Bahía Blanca: sorpresivo hallazgo en la casa del hombre asesinado

Más de 900.000 pesos en efectivo, 900 gramos de cocaína y un arma de fuego que se determinó que había sido robada a un policía bonaerense, entre otros elementos, fueron hallados por los investigadores en el interior de la casa en la que habitaba el hombre hallado asesinado de un tiro en la cabeza en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes de la investigación.

En el marco de la causa por el crimen de Juan Ramón Romero Miranda (50), apodado "El Mendocino", los investigadores realizaron  un procedimiento en la vivienda ubicada en la calle Punta Alta al 2100.

Uno de los investigadores señaló hoy que "la diligencia ordenada por la Justicia se llevó a cabo en la finca para determinar si existían cámaras de seguridad y filmaciones".

"Durante la inspección los detectives hallaron unos 950.000 pesos en efectivo, 900 gramos de cocaína como así también una pistola calibre 9 milímetros que se determinó que había sido robada a un efectivo policial en el 2017", agregó el vocero consultado.

También y según se indicó los investigadores hallaron en el lugar varios teléfonos celulares y un equipo de grabaciones de la cámara de seguridad de la casa, entre otros elementos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.