El “choripán” argentino entre los mejores cinco sándwiches del mundo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
Olavarría
24°

El “choripán” argentino entre los mejores cinco sándwiches del mundo

De acuerdo al último ranking de la prestigiosa revista Teste Atlas esta comida Argentina recibió una calificación de 4.4 con un 90 por ciento de “me gusta”.

El último ranking elaborado por la revista gastronómica Taste Atlas consideró al  “choripán” argentino como el quinto mejor sándwich del mundo. Según la publicación obtuvo la calificación de 4.4 con un 90 por ciento de “me gusta” y un 10 por ciento de “indiferente”

 

En este estudio, el “chori” fue considerado como una “comida de calle” Argentina. La misma consiste en un “chorizo tipo salchicha” sazonado por una “variedad de condimentos en un “pan crujiente”.

 

Además, la publicación indica que es una comida que se consume “sobre la marcha” debido a que, por lo general, se vende en “puestos callejeros” a lo largo de Latinoamérica.

 

El ranking de Taste Atlas posiciona como mejor sandwich del mundo, al “Montreal Smoked Meat” de Canadá, seguido del “Bocadillo Serranito” de España, el “Vada Pav” de la India y el “Toast Skagen” de Suecia.

 

La revista “Taste Atlas” o “Atlas del Gusto” fue creada por un emprendedor croata y contiene una base de datos de 10 mil recetas y aspira a convertirse en referente de la gastronomía turística en todo el planeta.

 

Fuente: Diarios Bonaerenses

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.